... fuerza, fuerza, fuerza... todos los días, FUERZA! (para volar más alto)

1 nov 2013

una razón más


Hoy cierro una etapa de mi vida. Hoy es mi cumpleaños, y decidí dejar atrás todo. Por eso abrí un nuevo blog para que escriba la nueva yo, la Noelia de antes, la que era feliz. No me es fácil dejar de usar historiasabsurddas, allí está todo lo que fui en algún momento. No voy a borrarlo porque en su momento me sirvió muchísimo descargarme ahí: se encargó de guardar mis lágrimas, mis enojos, mis ganas de no vivir.
Fue una lucha enorme llegar acá. Sufrí muchísimo. No miento cuando digo que quería morirme, que estaba sola y que nadie me entendía. Hoy salí de todo eso. Superé las putas mierdas que interpuso el destino conmigo. Creo que jugué bien las cartas, por eso estoy acá. 
No es fácil salir de un mundo que uno mismo crea. No es fácil superar a un primer amor obsesivo-compulsivo. No es fácil empezar de cero, con gente nueva. No fue fácil estar bien. 
Dicen que cuando uno tiene preguntas y la vida se las responde, vuelven a cambiar las preguntas. Cuando estaba a punto recuperarme, caí otra vez. Esa caída hizo un click en mí. En ese momento traté de sacar fuerzas de todos lados, apoyarme de la gente que estuvo siempre conmigo, y pensar que las cosas tienen solución. Así llegué al día de hoy. Hoy tengo 16 años y puedo decir que realmente estoy bien. Cada día, es una lucha constante para estar bien. Todavía sigo teniendo mis bajones, mis pequeños cortocircuitos, pero trato de llevarlo lo mejor posible para no volver a lo mismo. 
Me gusta contar mi historia. Me gusta que la gente sepa por lo que pasé. Quizás haya personas que piensen que lo hago para hacerme la heroína, o para creerme mejor persona pero, me hace bien poder contarlo, mostrar que acá estoy, que estoy viva, que estoy bien, que mejoré y que nada es imposible.
Al fin pude encontrar la paz, por eso nace uunarazonmas... porque siempre hay una razón más para estar bien, para encontrar un equilibrio, una razón más para ser feliz